Nosotros, Nulexport

Nuestra historia comenzó con una simple idea: Ofrecer las mejores clementinas, al mejor precio posible y en las mejores condiciones.

Somos una agrupación de agricultores de la zona donde nacieron las mejores clementinas, las clemenules. Así producimos, recolectamos, manipulamos y distribuimos nuestros propios productos.

SOMOS ESPECIALISTAS

Desde nuestros inicios, en Nulexport hemos reorientado y redefinido nuestros esfuerzos con el objetivo de dar el mejor producto. Nuestros agricultores tienen una larga experiencia, la cual pasa de padres a hijos, para así ofrecer clementinas que den una total satisfacción a nuestros consumidores.

CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

Nuestras instalaciones de 20.000 m2, situadas en Nules, están equipadas con las últimas tecnologías, porque pensamos en dar el mejor servicio al cliente y el mejor cuidado a nuestras clementinas.

EL EQUIPO HUMANO, NUESTRO ÉXITO

Tenemos la suerte de contar con un gran equipo humano, personas formadas y que sienten, desde niños, los procesos de producción y elaboración de las clementinas, de forma que puedan dar lo mejor de sí mismos en nuestra casa, para llegue a los demás.

SÓLO LAS MEJORES CLEMENTINAS

Nos gusta trabajar con el mejor producto, y por eso, centramos nuestros esfuerzos en conseguir que nuestra fruta de la mejor satisfacción al consumidor. Así actualmente estamos trabajando en poder producir otras variedades de clementinas que den satisfacción a los consumidores en diferentes épocas del año.

En Nulexport ponemos todo nuestro esfuerzo en dar el mejor servicio y el mejor producto.

Nulexport, sólo clementinas, sólo las mejores.