SOMOS ESPECIALISTAS

Nuestra historia comenzó con una simple idea: 

Ofrecer las mejores clementinas, en las mejores condiciones.

Somos una organización de productores de la zona donde nacieron las mejores clementinas, las clemenules

SOMOS ESPECIALISTAS

Desde nuestros inicios, en Nulexport hemos reorientado y redefinido nuestros esfuerzos con el objetivo de dar el mejor producto. Nuestros agricultores tienen una larga experiencia en el cultivo de las clementinas, la cual pasa de padres a hijos, para asi ofrecer clementinas que den una total satisfacción a los consumidores.

CALIDAD EN NUESTRO PRODUCTOS

Nuestras instalaciones de 20.000 m2, situadas en Nules, están equipadas con las últimas tecnologías, porque pensamos en dar el mejor servicio al cliente y el mejor cuidado a nuestras clementinas.

EL EQUIPO HUMANO, NUESTRO ÉXITO

Tenemos la suerte de contar con un gran equipo humano. Personas formadas y que sienten, desde niños, los procesos de producción y elaboración de las clementinas, de forma que puedan dar lo mejor de sí mismos en nuestra casa, para que llegue a los demás.

SOLO LAS MEJORES CLEMENTINAS

Nos gusta trabajar con el mejor producto, y por eso, centramos nuestros esfuerzos en conseguir que nuestra fruta de la mejor satisfacción al consumidor. Así actualmente estamos trabajando en poder producir otras variedades de clementinas que den satisfacción a los consumidores en diferentes épocas del año.