Las mejores clementinas lo son de principio a fin.

Nuestro control, su garantía.

CERTIFICACIONES
BRC
IFS
GLOBALG.A.P

Nuestra empresa siempre ha sido pionera en la implantación de sistemas de calidad y certificaciones, además de otros sistemas de calidad de algunos de nuestros clientes.

GESTIÓN DE CALIDAD

Pensamos que la mejor clementina, es aquella que garantiza la calidad del producto desde el árbol hasta el consumidor. Por eso, los controles que se realizan están enfocados a conseguir este objetivo, tanto en el campo , como en la recolección y confección.

Así, efectuamos controles de fitosanitarios usados en el campo y almacén, de las condiciones organolépticas y otros parámetros de calidad del producto y sus materiales de confección, del etiquetado correcto y sistema de trazabilidad y otros factores que pueden afectar a la seguridad alimentaria de los mismos.

Desde la cooperativa, durante todo el cultivo se realiza un seguimiento y dirección de los trabajos del campo teniendo en cuenta los conceptos de sostenibilidad, respeto al medioambiente y de seguridad alimentaria.

TRAZABILIDAD

Durante todos los procesos de recolección, almacenaje y producción nuestro sistema de trazabilidad nos permite conocer cual ha sido el proceso de elaboración, el origen de la fruta o sus productores de cualquiera de nuestros productos confeccionados. Nuestro proceso de trazabilidad se lleva a cabo con un sistema mixto de códigos de barras y RFID, los cuales contienen la información completa y necesaria para su control. La trazabilidad en Nulexport no es una sistema aislado, esta integrada dentro de nuestro sistema de producción tanto de la central de confección como del mismo sistema de gestión de la cooperativa.

TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología más avanzada para la confección de nuestros procesos de trabajo: tanto en los procesos de control de los productos como en los procesos de confección entre los que destacan los más óptimos sistemas de encajado, enmallados, de calibrado de visión artificial que permiten realizar mediciones de peso, color y diámetro para así poder realizar las segregaciones más oportunas en cada momento. Se disponen de los más actuales sistemas de desverdizado y frigoconservación con una capacidad de 4000 Tm. Además de sistemas de preenfriado para 400 Tm de producto confeccionado ya preparado para enviar a nuestros clientes en la temperatura más adecuada.